Asesoría Estratégica de Marca

Obtén una visión clara de tu negocio

El servicio de Asesoría Estratégica está enfocado a evaluar la situación actual de tu marca para establecer la estrategia más adecuada en materia de imagen visual y comunicación.

Mediante un plan que incluye documentación y sesiones individualizadas, te ayudaré a analizar tu negocio, y te indicaré la dirección estratégica más adecuada para impulsar tu marca en el entorno digital.

¿NECESITAS AYUDA CON ESTOS TEMAS?

Elige de qué quieres que hablemos.

definición de marca

Si estás a punto de lanzar tu negocio, o necesitas replantearte aspectos básicos que determinan tu estrategia, como la visión, propósitos, cliente ideal, competidores…

IDENTIDAD VISUAL

¿Sientes que tu identidad visual no representa la esencia de lo que haces? Podemos hablar de Logotipo, colores, tipografías y look & feel global.

DISEÑO WEB

¿No sabes cómo planificar tu web para que sea atractiva y funcional? Te ayudaré con la estructura y diseño de contenidos para hacerla eficaz.

COMUNICACIÓN Y rrss

Si sientes que el estilo de comunicación de tu marca no conecta con su público, podemos tratar temas como el tono, redacción de contenidos para web, y mejorar la estrategia y contenido de tus redes sociales.

¿Tu identidad visual o tu web no funciona como deseas, y no sabes por dónde empezar? Te ayudo a resolver dudas y a replantear tu estrategia de marca.

Icono Asesoría Estratégica

Plan de Asesoría Estratégica de Marca

EN QUÉ CONSISTE

  • ANÁLISIS

Tras reservar tu plan de Asesoría, te enviaré un cuestionario sobre tu negocio, que nos servirá para obtener claridad de su situación, y aprovechar las sesiones.

  • SESIONES INDIVIDUALIZADAS

A través de Skype, hablaremos de tu marca, las cuestiones que te preocupan y te proporcionaré estrategias específicas para mejorar tu imagen de marca en las áreas que precises (identidad visual, web, comunicación…)

  • ENTREGA

Al final de la 3ª sesión, para que puedas repasar en cualquier momento todo lo hablado en las sesiones, te enviaré un informe en PDF con un resumen de cada sesión, y un guión con recomendaciones específicas de cada tema tratado. 

QUÉ INCLUYE

  • 3 SESIONES DE 60' VÍA SKYPE
  • CUESTIONARIO ESTRATÉGICO de definición de marca
  • INFORME FINAL EN PDF, CON RESUMEN DE LAS SESIONES Y GUIÓN DE RECOMENDACIONES PARA TU MARCA

247 €

IVA NO INCLUIDO

PREGUNTAS FRECUENTES

Haz clic en cada sección para desplegar el contenido.

Puedes realizar tu petición a través del formulario de contacto.

Tras contactarnos y confirmar contigo las fechas seleccionadas para realizar las sesiones, te enviaremos la orden de pago para que puedas reservar en firme tu plan.

Para reservar tu Plan de Asesoría, el pago debe realizarse por adelantado mediante transferencia bancaria o Paypal. 

No es necesario. 

Al pagar el Plan de Asesoría y realizar la reserva, te pediré que elijas la fecha de la primera sesión, que tendrá lugar después de que rellenes el cuestionario.

Las fechas de las dos siguientes sesiones quedarán abiertas hasta que desees utilizarlas, siempre dentro de un periodo de tiempo de hasta 1 mes desde el momento de la compra.

Las sesiones tienen lugar de lunes a viernes, entre las 09.0h y las 14.00 h. 

En el momento de la reserva, podrás elegir un día y hora, de entre las que haya disponibles en ese momento.

Cerrar menú