fbpx

Diseño de Identidad Visual de Marca

La primera impresión importa.

¿Tu empresa necesita una identidad visual de marca que refleje la calidad de lo que haces y vendes? La respuesta es SÍ, porque..

1

Captarás la atención de tus clientes potenciales

Una imagen que refleja fielmente la esencia de tu negocio está poniendo el foco en el público al que quiere llegar, porque evoca sus gustos e intereses.

2

Crearás una imagen mental de tu negocio

Al igual que lo hacen los recuerdos o los sitios que visitamos, el logotipo y look & feel global de tu marca proyecta imágenes que asociar a tu negocio.

3

Te diferenciarás de tus competidores

Cuando hay tantos negocios que ofrecen servicios similares, es fundamental sobresalir recalcando lo que haces mejor.

4

Serás reconocible y perdurable en la memoria

Porque tu marca transmitirá de forma más efectiva los valores que la hacen única y la calidad de sus servicios, y todo ello contribuirá a que las personas la reconozcan y recuerden.

Una identidad visual que funciona es el resultado de un proceso de creación intencional y estratégico.

Icono Diseño de Identidad visual de marca

Plan de Identidad Visual de Marca

FASES

  • Dirección Estratégica

Evaluamos la situación de tu marca, realizando un análisis de sus fundamentos y objetivos, que determinarán la estrategia visual a seguir.

  • DISEÑO

Trasladamos tu visión y estrategia de marca en un concepto único de identidad. Juntos trabajaremos para pulir el diseño, si es necesario, hasta que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu marca.

  • ENTREGA

Te entregamos todos los archivos, incluyendo el Manual de Identidad de tu marca, que te guiará en el uso de todos los elementos.

QUÉ INCLUYE

  • LOGOTIPO PRINCIPAL
  • LOGOTIPO SECUNDARIO
  • PALETA DE COLORES
  • TIPOGRAFÍAS CORPORATIVAS
  • MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
  • SESIÓN ESTRATÉGICA DE 60 MINUTOS

TIEMPO ESTIMADO

  • 4 SEMANAS

DESDE

697 €

IVA NO INCLUIDO

PREGUNTAS FRECUENTES

Haz clic en cada sección para desplegar el contenido.

Puedes realizar tu petición a través del formulario de contacto. Confirmaremos disponibilidad y fechas, y te enviaré los documentos necesarios para reservar el proyecto en firme. (contrato y orden de pago inicial).

El pago se realiza en 2 partes. 50% al inicio del proyecto, en el momento de la reserva. Y el 50% al final.

Tras contactarnos y confirmar disponibilidad y fechas, te enviaremos la factura para que puedas realizar el pago inicial.

Puedes conocer en detalle mi proceso de trabajo aquí.

Por supuesto, podemos añadir más elementos colaterales para tu marca. Según sea tu negocio, puedes encargar diseños de imagen corporativa, cartelería, cartas de restaurante, diseños para uso online, etc. 

Contacta aportando todos los detalles y podré enviarte un presupuesto final.

El concepto único de identidad es el método con el que abordo los proyectos de identidad visual.

Después de la fase de dirección estratégica, exploro algunas ideas preliminares y escojo la idea más fuerte para seguir desarrollando como CONCEPTO, que te muestro en una presentación que incluye logotipo, paleta de colores, combinaciones tipográficas y aplicaciones de ejemplo, para que veas cómo funciona. De este modo, nos enfocamos en presentarte una solución adecuada para tu diseño completo de marca.

En la primera fase (dirección estratégica) ponemos en claro los fundamentos y visión de tu marca. Conocer y entender tus objetivos y preferencias de estilo me permite desarrollar una propuesta intencional de concepto único, que cumple con tus expectativas y que queda respaldada por la estrategia de marca, que dicta cada decisión gráfica.

¿Por qué no es recomendable elegir entre varias opciones iniciales? Muy sencillo: Porque el trabajo de análisis que hacemos en la fase previa, conduce hacia una dirección estratégica y adecuada. Quiero lo mejor para tu marca, y por ello quiero aplicar mis mejores ideas a lo largo y ancho del concepto de identidad que trabajaremos hasta el final, en vez de tener que dejar por el camino grandes ideas que quedan desechadas al inicio, si te muestro opciones diferentes a elegir.

¿Y qué pasa si el concepto no encaja con lo que esperaba? No te preocupes, para eso está la fase de ajustes. Nos centraremos en lo que funciona del concepto y lo puliremos para hacerlo aún mejor, con el objetivo de que sea tan atractivo como funcional, con tu audiencia en mente. Este proceso es colaborativo y al haber trabajado contigo en la estrategia de tu marca, comparto tu visión e intereses en crear una identidad que posicione de forma efectiva tu marca.

El enfoque de concepto único representa la relación que deseo tener con mis clientes. Significa colaboración, confianza en mi experiencia y entendimiento de la estrategia, para conducir nuestro esfuerzo a un objetivo común: crear una marca fuerte para ti, hecha a medida, distintiva y memorable.

¿Listo/a para hacer que tu marca despegue en internet?

Solicita tu sesión estratégica y te ayudaremos a poner en marcha tu plan.

Cerrar menú