Diseño Web con tienda online Piruliru
Categorías Página principal Web Piruliru
Iconos secciones web Piruliru
Ordenador con tienda Piruliru

Web E-commerce Piruliru

DISEÑO WEB WORDPRESS + WOOCOMMERCE

Piruliru es una marca moda infantil de inspiración Montessori, fundada por Laura Boschetti. Su catálogo de productos comprende ropa para niños/as, bebés, accesorios, complementos y peluches, todo ello realizado de forma artesanal y desde un enfoque pedagógico. Sus diseños están ideados para fomentar el desarrollo de los más peques: A través de texturas, formas, colores y volúmenes, los productos crean experiencias sensoriales únicas y divertidas.

Este proyecto consiste en el diseño del sitio web de Piruliru, que además de ser su carta de presentación y escaparate virtual, también cuenta con tienda online para vender directamente sus productos. El sitio web ha sido creado con WordPress + Woocommerce. 

Se ha diseñado la estructura y contenidos del sitio teniendo en mente al usuario, para ofrecerle una experiencia de navegación cómoda e intuitiva, con acceso a las principales páginas del sitio a través de enlaces en 3 ubicaciones diferentes. La tienda online cuenta con filtros de categorías de producto, edades, colecciones y atributos especiales, que hacen más fácil moverse por el catálogo. Las fichas de producto variables cuentan con variaciones de talla y modelo, con galerías de fotos personalizadas para cada combinación.

Además, el sitio web incluye páginas estáticas adicionales con información relevante acerca de la marca, sus valores y la persona que hay detrás del proyecto.

También puedes ver el diseño de identidad visual de marca Piruliru del que parte la estrategia de contenidos y diseño de este proyecto web.

Cerrar menú