fbpx
Tienda Online Souvenir Edicions - Proyecto Creafita
Fotos y Referencias para proyecto Tienda Online Souvenir Edicions
Bloque Secciones de la Tienda Online - Web Souvenir Edicions
Ejemplos páginas Web Souvenir Edicions
Ejemplo de diseño de página Ficha de producto - Web Souvenir Edicions
Tablet mostrando Web Souvenir Edicions

Souvenir Edicions

diseño web con tienda online

Souvenir Edicions es una pequeña editorial de Mallorca cuyo catálogo de productos (libros, juegos, recuerdos de viaje) recoge principios del edutainment (education + entertainment). La temática de sus productos gira alrededor del patrimonio de Mallorca, poniendo en valor otros aspectos culturales poco difundidos, y opuestos al concepto de sol y playa con el que se asocia Mallorca como destino turístico.

Están pensados para que niños y familias compartan momentos de juego y aprendizaje sobre Mallorca, fomentando el diálogo intergeneracional y promoviendo el tiempo de calidad en familia.

La web en 4 idiomas y con tienda online, basa su estrategia de contenidos alrededor de un claro protagonista: el PRODUCTO que venden, que crean, y que es el resultado de la formación, experiencia e intereses de sus fundadores. La pasión por Mallorca, de su cultura y orígenes, del deseo de dar a conocer la cara menos conocida de ella, y de la experiencia de los fundadores en gestión cultural.

Por tanto, la estructura y diseño de las diferentes páginas completa una experiencia emocional con la marca que conecta el propósito y valores de la propuesta de Souvenir, con la importancia por la calidad de sus productos. Estos representan todo aquello que buscan las familias interesadas en conocer Mallorca: diversión, un regalo singular, aprender jugando, vivir experiencias en familia inolvidables.

Los visuales, estilo y copy están centrado en el destinatario de sus productos: familias con niños, tanto locales como extranjeras, buscando posicionar la web con términos con los que Souvenir Edicions se identifica plenamente: CULTURAL, PERDURABLE, DIVERTIDA, FAMILIAR, CREATIVA, RESPONSABLE.

Cerrar menú