fbpx

Sobre mí

Te ayudo a dar los pasos hacia una presencia online consistente y efectiva.

¡Hola!

Soy Maribel Castells, diseñadora gráfica y web especializada en WordPress.

Mi trabajo es ayudar a profesionales y pequeñas empresas a impulsar su negocio en internet, proporcionándoles una imagen de marca reconocible y profesional, y una página web que les permita llevar a cabo sus estrategias de venta de forma fiable y sencilla.

He trabajado más de 15 años como diseñadora en el ámbito del diseño corporativo y marketing, para clientes del sector turístico, editorial, artesano, restauración… He creado proyectos de identidad de marca, diseños corporativos, sitios web, tiendas online, campañas de publicidad… proyectos muy diversos que al fin y al cabo, tienen mucho en común: parten de la necesidad de diferenciarse y conectar con sus clientes de forma eficaz y honesta. 

Cada proyecto en el que me implico significa formar un pequeño equipo con mis clientes para llevar sus deseos a la realidad. Escuchar sus necesidades, asesorarles y atender sus dudas, y aplicar mi experiencia en soluciones creativas y personalizadas que resuelvan el problema que les hacía sentir que necesitaban a un profesional del diseño y marketing.

Una identidad corporativa y un sitio web que transmitan profesionalidad, calidad y confianza son clave para obtener resultados con tu proyecto empresarial.

Tu imagen de marca (su identidad visual y tu sitio web), son la carta de presentación de tu negocio, y a la vez, el medio para que tu cliente compre tus productos y servicios. Conozco la pérdida de tiempo que supone para tu negocio tener una mala presencia online. Una imagen corporativa del montón y una web que no te ayuda a vender, no son el camino para lograr los objetivos que te propones.

Has llegado aquí para encontrar ayuda profesional en materia de diseño y marketing. Para mejorar tu imagen de marca y tu presencia en internet. Para conseguir una web rentable, que guíe al visitante a tomar la acción y te genere resultados. 

Por eso soy más que una diseñadora o una consultora gráfica…. soy tu aliada para que que juntos, podamos darle impulso a tu negocio en internet y llegar a los clientes que deseas a través de una estrategia de marca basada en el diseño distintivo e intencional.

Mi negocio, al igual que el tuyo, comenzó siendo sólo una idea...

CÓMO PUEDO AYUDARTE

La idea de crear un estudio como Creafita surgió de la pasión por lo que hago: desarrollar soluciones creativas e intencionales para negocios que buscan resaltar con profesionalidad. 

Pasar de trabajar para otros a establecerme como diseñadora freelance, fue un camino fue emocionante y lleno de desafíos, los mismos que tienes entre manos con tu propio proyecto.

Es por ello que entiendo por completo lo que tu negocio significa para ti. Cómo afecta a cada aspecto de tu vida. Lo difícil que es crear un negocio que atraiga el tipo de clientes que estás buscando, y que te brinde las emociones que sentiste cuando no era más que una idea sobre el papel.

Y al mismo tiempo, también sé que quieres llevar tu marca en la dirección que te propones, y por eso has llegado aquí: para encontrar el apoyo en materia de diseño y marketing que resuelva tus necesidades: 

CAPTA LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES CON UNA IMAGEN DE MARCA QUE les CAUSE UNA PRIMERA IMPRESIÓN INCREÍBLE

Diseño de identidad visual de marcas, logotipos e imagen corporativa. La primera toma de contacto con tus clientes, que transmite los valores y esencia de tu marca.

PRESÉNTATE AL MUNDO CON UNA WEB PROFESIONAL Y OPTIMIZADA

Diseño de páginas web en WordPress, a medida de tu imagen de marca y que transmiten la profesionalidad y calidad que buscas para tu negocio, para que ganes visibilidad y conectes con tu cliente ideal.

VENDE EN INTERNET FÁCILMENTE CON TU PROPIA TIENDA ONLINE

Diseño de tiendas online en WordPress, la plataforma más completa y sencilla de administrar. El escaparate virtual de tu negocio. Por dentro, rápido y seguro. Por fuera, diseñado estratégicamente para que tus visitantes pasen a la acción y consigas aumentar tus ventas.

Estás perdido/a y no sabes por dónde empezar...

¿TIENES DUDAS?

Mis planes para impulsar de forma estratégica tu negocio son perfectos tanto para nuevos negocios que invierten en Branding por primera vez, como para marcas con trayectoria que buscan actualizar su diseño prestando atención y coherencia a los cambios internos que motivan esa decisión.

Echa un vistazo a mi proceso de trabajo. Cada proyecto sigue un proceso estratégico integral en el que analizo tu negocio desde sus cimientos para llevarlo en la dirección que requiere. De esta forma, traslado todo aquello que hace único, mejor y diferente a tu negocio en una marca reconocible y que atraerá el tipo correcto de clientes.

Recuerda: Una marca que refleja sus valores únicos y diferenciadores en una marca que resalta entre su competencia.

¿Tienes un proyecto que te apasiona y que quieres hacer crecer en internet? 

Juntos trabajaremos para coger esa pasión y convertirla en una marca cuidada, verdadera y que hable al corazón de tu audiencia.

Cerrar menú